Anclar mis pies

travels, Writing

Viajé a Barcelona el pasado lunes. Fue una visita exprés, ya que el martes por la tarde ya estaba volviendo a la isla. Fui a mi piso para recoger todas mis cosas. Para meterlo todo en cajas y maletas. Para vaciar mi habitación. Para despedirme. Para evidenciar que todo aquello era real.

Así lo hice, todo quedó recogido. Tiré muchas cosas, ahora es momento de deshacerme de todo aquello que nunca uso. Soy experta en trasladar trastos inútiles de un lado a otro, de llenar maletas de “por si acasos”. Borrón y cuenta nueva. Así que dos cajas, una maleta, una mochila y un bolso, me bastaron para meterlo todo.

Me despedí del que me tenía que despedir. Era una sensación muy rara. Despedidas agridulces, ya que las hacía antes de tiempo. Antes de poderme mentalizar en que estoy a menos de un mes de acabar la carrera. La verdad es que era la típica que no tenía ni idea de qué hacer a partir de ahora. Sólo veía un precipicio en el que no se percibía el fin. Ahora, al menos, sé dónde anclar mis pies por una temporada, y la verdad es que no me puedo quejar: vuelvo al paraíso.

Robert Graves: “¿Voy a vivir a Mallorca?”

Gertrude Stein: “(…) si eres capaz de soportar el paraíso”

Es Port d’Es Canonge / Neus Margarit

Els meus peus a ses algues / Neus Margarit

Es Port d’Es Canonge / Neus Margarit

Tragedy makes us warriors. Light bearers. We light up the path for others and together, we stop fumbling through the darkness and start remembering what it truly means to be alive. Life is a gift, and this pain… It’s all for something. – R.B.

Ell a sa Torre de ses Ànimes / Neus Margarit

separador2   Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s