LUZ

Writing

Un golpe duro, imprevisto y que no he podido esquivar. Me ha dado en la diana, de pleno.

Pasan los días, son lentos, largos y pesados. Cada uno es un reto, una prueba de supervivencia. En un día miles de sentimientos brotan a través de los poros de mi piel. Soy incapaz de pensar en el mañana, y el ayer ocupa gran parte de mi tiempo. Sé que poco a poco esto cambiará, y el poder del “ahora” volverá.

Concentro toda mi energía en enviarle luz, en agradecer, en respetar la decisión y en dejarlo ir. Creo que no es momento de buscar explicaciones, porque sé que jamás llegarán. No hay que cuestionar qué, ni cómo ni por qué. Sólo dejar ir,

dejar ir,

dejar ir…

No negaré que empiezo a sentirme algo así como invencible. Si este ha sido el golpe más duro que recibiré en mi vida, quiero pensar que sólo tengo 23 años y que me queda mucho por hacer, así que ahora ya nada podrá detenerme. Miro hacia adelante. Sí, siempre hacia adelante.

IMG_7290

separador2

Ayer me puse encima de la esterilla por primera vez. Pies descalzos, bien anclados en el suelo. Una tadasana bien hecha, un cuerpo fuerte y esbelto. Una mirada suave. Un corazón en paz, que latía tranquilo en comparación con estos últimos días. Inhalaba amor, exhalaba gratitud.

Creía que nada me saldría, y por arte de magia mi cuerpo me respondió. No estaba débil, y notaba como mi hermano me ayudaba en cada asana. Notaba que mis músculos se estiraban porque él hacía presión sobre mí. Notaba su calor, su presencia, y las lágrimas empezaron a deslizarse por mi rostro.

separador2

Llevaba meses escuchando a todas horas una canción de la película Tarzan, la agregué a mi lista de yoga y no sé por qué me llenaba de energía. Cuando todo pasó, mi prima Marta me envió esa misma canción (¿coincidencia?), y me dijo que “en la fuerza está el poder”. Así que ahora, más que nunca, esta canción no deja de sonar en mi cabeza.

Son of man, look to the sky

Lift your spirit, set it free
Some day you’ll walk tall with pride
Son of man, a man in time you’ll be

separador2

No sé hasta qué punto es bueno escribir este tipo de cosas aquí, pero esto lo creé para sacar lo que tenía dentro, así que ahora más que nunca necesito escribir y compartir. No obligo a nadie a leer, así que el que está aquí ahora lo hace porque quiere, no busco dar pena, no busco apoyo, sólo busco transmitir tranquilidad, gratitud, y amor.

La vida es una oportunidad, y cada uno la vive como quiere. No puedo cambiar el pasado, pero sí el presente. Mi vida es ahora, y creo saber perfectamente lo que me toca hacer en estos momentos.

Gracias a todos los que nos han mandado fuerza y positivismo, notamos vuestra luz cada día.

Y prometo que jamás voy a perder mi alegría y que jamás dejaré de repetir mi mantra “I’m at the right place, at the right time. Thank you. Love”.

Namaste

Un comentario en “LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s