Keep going forward

Despertarme de la siesta después de una mañana de trabajo y calor, mucho calor. Abrir la puerta de la habitación y ver que estoy sola en casa. Encender incienso y darle al play a una lista de spotify. Prepararme una rica merienda y sentarme a actualizar este rincón.

Aquí estoy.

Supongo que a todos os pasan las semanas volando, semanas fugaces, días que ni si quiera te da tiempo a olerlos. 14 de mayo, y a menos de dos meses dee graduarme. Me entra vértigo al pensarlo.

He decidido no hacer planes más allá de la India, cuando vuelva (y si vuelvo) ya veré que hago con mi vida. Ahora lo importante es acabar y cuidarme. Prestarme atención. Al fin y al cabo, aquí solo importo yo. Siento este egocentrismo, pero después de algún que otro batacazo, te das cuenta de que en realidad estás tú solo en este mundo, con tus propios pensamientos y tu cuerpo para vivir en él.

Sigo con la transición a el estilo de vida yogi, estoy haciendo algún que otro cambio en mi dieta que voy compartiendo a través de mi cuenta de Instagram, pero lo más importante es que al dejar el trabajo en la biblioteca, he podido apuntarme a clases de yoga en el barrio de Gràcia. Woho!!!

¡Aquí empieza mi entrenamiento pre-India! Intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras para compartir las cositas nuevas que estoy aprendiendo en clase y nuevas recetas.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 18.12.51

Yoga is a space where, with practice, we can become more present in our day. And the deeper we go in our practice, the more natural it will be to take the yoga off the mat and into the rest of our lives. – R. B.

separador2

SPIRULINA

Uno de los cambios que he introducido es el de tomar spirulina cada mañana con el batido. Ya la probé hace medio año, pero la compré en pastillas y no me acababa de convencer. Encontré este envase en una tienda de productos ecológicos y de venta al granel al lado de la redacción. Estuve una hora hablando con el encargado, y al ver que he reducido muchísimo la ingesta de carne desde hace tiempo, me recomendó que la tomara por sus altos contenidos en proteína.

IMG_7285

La spirulina es una alga en forma de espiral de color azul verdoso que está compuesta por el 65% de proteína vegetal y proporciona ocho aminoácidos esenciales. También es una fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E).

Para los curiosos, aquí encontraréis más información 🙂

IMG_7290
Foto: Neus Margarit

separador2

Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: