Equilibrio

¡Hola! ¿Hay alguien?

Llevaba días sin asomarme por aquí. A finales de la semana pasada conseguí acabar con esas terribles anginas, no sé si todo fue gracias a la amoxicilina o el yoga también tuvo algo que ver…

Ahora estoy muy enfadada conmigo misma. Al estar enferma me descuidé totalmente, y he entrado en un bucle de comer “mal” y no practicar del cual me cuesta salir. Sí, has leído bien. Llevo una semana sin pisar la esterilla de yoga. Me pongo nerviosa hasta al escribirlo.

Cuando empiezas a descuidarte, tu miedo a volver a entrar en la “vida yogi” da miedo. O eso es lo que siento, y no es la primera vez que me pasa. Noto que he descuidado la alimentación, y eso se nota. “Somos lo que comemeos”, siempre pienso. Así qué ahora soy pasta refinada, carne, cereales industriales, leche de vaca, nesquik…todo mezclado en un cuerpo cansado, nervioso y pesado.

Quizás el que me lea pensará que soy una exagerada, pero no. Cada uno necesita encontrar su equilibrio, y para mí basta una semana de descuidos para sentir que estoy perdida.

Luego pienso que todo tiene solución, basta con hacer un RESET. Volver a empezar. Ahora.

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 11.48.55

Life is about finding happiness. Balance. Love. Yoga is a beautiful tool to help you find all those things you’ve been looking for, and the time to start is right now. – R.B

separador2A parte de que necesito volver a mi vida yogi después de este “descontrol”, llevo días dándole vueltas al tema de curar enfermedades a través de la alimentación.

Hace poco fui al médico al llevar muuuuuchos meses con una serie de problemas. Me hicieron una analítica para ver si podíamos dar con el problema, y resulta que tengo desórdenes hormonales. No voy a detallar aquí qué es lo que tengo, pero sí diré que a partir de ahora tengo que tomar una pastilla diaria como mínimo durante 6 meses. Esto me preocupa y no dejo de darle vueltas.

Estoy segura que con la alimentación puedo ayudarme a controlar esto que tengo, he leído y sigo a personas que se han curado de enfermedades cambiando su dieta. Tras buscar información, me he dado cuenta de que no deja de ser lo de siempre, y lo que recomiendan es lo que yo llamo “dieta yogi”, ese estilo de vida que intento aplicarme desde hace tiempo y que ahora llevaré más a rajatabla.

He abierto, de nuevo, mis ojos. Esto es una señal para que siga prestándome atención, aceptando los altibajos. Es difícil ser constante pero ahora, en vista que quedan menos de tres meses para irme a la aventura en la India y que tengo que tomarme esa pastillita cada día, es el momento de actuar.

Borrón y cuenta nueva.

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 11.48.03

You’ll simply be more receptive to what your body wants and needs. And this is the very first step to a healthy you. -R.B.

separador2

Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: