El yoga como cura. Parte 2

YOGA

Aquí sigo, en el mismo verde sofá, entre las mismas cuatro paredes blancas. Menos dolor, apenas queda rastro de fiebre. Mi garganta se va calmando, las manchas de tinta blanca desaparecen y la campanilla vuelve a asomarse tímidamente.

Hoy necesito hablar sobre las otras personas. Sobre las personas que nos rodean, aquellas que nos acompañan día a día. Las que están aquí o allí. Sobre todas ellas, sobre cada nombre que tenemos guardado en nuestra memoria. Necesito hablar de ellas porque estoy segura que de entre todas, hay alguna que hoy se merece un poco más de atención que el resto.

separador2

Es muy común dedicar las prácticas de yoga a gente que lo necesita. A un conocido que está pasando por un mal momento, a un gran amigo que necesita nuestra ayuda. Al practicar, concentramos nuestra energía, movimientos y respiraciones a aquella gente que creemos que lo necesita. Le enviamos toda nuestra luz para que mejore, para que pase lo malo y pueda brillar de nuevo.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 19.16.51

He vuelto a poner la esterilla en el suelo dispuesta a hacer la práctica que hice ayer para las anginas. A parte de focalizarla en mi cura, he creído que era necesario dedicárselo a alguien muy especial. Ella es mi querida Tami. Se me ha caído el mundo al verla llorar esta mañana.

No es de mis mejores prácticas ya que mi cuerpo está medio drogado de amoxicilina e ibuprofenos, pero Tam, te dedico toda mi luz. Aquí estoy, sudando a los 20 segundo nada más empezar, echa un desastre pero con todo mi amor y fuerza para ti.

Trust that life will always, always, take you where you’re supposed to be. – Rachel Brathen

Animo a que dediquéis aquello que sabéis hacer y os gusta a las personas que lo necesitan. No hace falta que practiquéis yoga para poner esto en práctica. Simplemente basta que al llevar a cualquier actividad que os guste, ya sea tocar un instrumento, pintar, escribir, cocinar, nadar, escalar, jugar a fútbol, lo que sea, dediquéis vuestra energía a aquella persona que lo necesita…

Namaste

separador2

PD: Ayer me hicieron muy feliz. Una personita me dijo que llevaba un mes practicando yoga. Que se animó al leerme y lo quiso probar. Ahora ya es un enganchado y yo no puedo estar más contenta. Gracis per dir-m’ho i compartir-ho. Keep practicing…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s