Cleanse diary 2.

¡Estoy muy contenta con el buen recibimiento que tuvo mi entrada sobre la limpieza a base de batidos! Más de uno me ha dicho que lo probará, así que como lo prometido es deuda, a continuación os detallo la lista de la compra y el menú que he ideado. Es algo totalmente orientativo, muchos ni los he probado, así que a saber si van a gustar o no ¡hahaha!

la foto

Pero antes de nada, ¡no nos olvidaremos del Ayurveda! Así que como ya os expliqué aquí, vamos a tomar un vaso de agua templada con jugo de limón al despertar para empezar a eliminar toxinas.

separador2

 DESAYUNO y MEDIA MAÑANA
BATIDO TRAMUNTANA:

Espinacas + Col rizada + Pepino + Limón + Jengibre + Manzana + Kiwi

COMIDA
BATIDO sol:

Zanahorias + Apio + Manzana + Piña

MERIENDA
BATIDO isla:

Plátano + Fresas o Frutos rojos + Menta

CENA
BATIDO mar:

Col rizada + Pepino + Apio + Espinacas + Limón + Manzana + Naranja

separador2

Las cantidades de cada ingrediente van a gusto del consumidor ya que puedes tomar los batidos que quieras (¡cuidado con el jengibre! siempre me paso y luego no hay quién se lo beba hehe). Si observamos el menú, vemos que el primero y el último son los más “verdes”, mientras que el de la merienda es a base de frutas. De este modo, podemos tomar un respiro y saborear un batido más dulzón 😉

Recuerdo que lo vamos a probar este fin de semana, así que ya haré un breve resumen al finalizar cada día para ver cómo nos ha ido. Quién quiera apuntarse a hacerlo con nosotras que no lo dude, me gustará saber de qué os los habéis preparado, cómo os sentís, etc. Como fan de instagram que soy, etiqueta los batidos con #neusinmovement y así nos reímos juntos un rato.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. – Mahatma Gandhi

Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: